Login

Register

Login

Register

Quienes somos

NOSOTROS

Somos una empresa líder en Aromatización Ambiental. En AROMATESSEN trabajamos día a día para mantener los más exigentes estándares de calidad de todos nuestros productos.

Somos distribuidores oficiales de Sweet Sensation a nivel nacional, es por ello que los precios de nuestros equipos son precios de importación directa.

Como así los precios de nuestras fragancias son los directos de fábrica.

Todos nuestros productos están autorizados por el ministerio de salud, respetando todas las normas de calidad y seguridad requeridas por el ANMAT.

Contamos con la más amplia gama de fragancias, y con la mejor calidad del mercado.

Hacemos envíos a cualquier punto del País.

MARKETING OLFATIVO

Inducido por diversos estudios de campo, realizados por especialistas de Marketing, nace lo que hoy se denomina el famoso Marketing Aromático, o Marketing Olfativo.

Cuando un cliente ingresa a un local y percibe una buena imagen, limpieza, orden, Iluminación, y un aroma agradable; se estimula el sentido del olfato. El cliente se relaja y permanece por más tiempo dentro del ambiente, quedando más vulnerable a la compra de un producto.

Cada día crece más la tendencia de Comercios, Pymes, o Empresas de mayor envergadura a valerse de estrategias de Marketing para generar un aumento en sus ventas.

Para ello se centran en diversos objetivos, como la mejora continua, imagen de la compañía, excelencia en la atención, sumando de esta manera valor a su empresa, y una gran diferenciación en relación con la competencia.

Un destacado ejemplo es el de las grandes tiendas que se caracterizan por tener un Aroma Particular, provocando que sus clientes reconozcan a la marca por dicho aroma.